Tercera temporada de 'Stranger Things' rompe récord de espectadores

La ficción de los hermanos Duffer ha sido lo más visto de Netflix alcanzando más de 40 millones de reproducciones en su primer fin de semana.

Stranger Things Foto: Men's Health

A poco más de una semana desde su estreno, la tercera temporada de Stranger Things (2019) se convirtió en el producto con más visualizaciones de Netflix durante su primer fin de semana de disponibilidad en la plataforma de streaming.

Según comentó la compañía, Stranger Things logró conseguir poco más de 40 millones de espectadores en sus primeros cuatro días, una cantidad que la coloca como el estreno más exitoso en el servicio de video a la carta.

Diversos medios estadounidenses como Deadline aseveran que tan solo el primer episodio de Stranger Things 3 obtuvo poco menos de 16 millones de visualizaciones en el mismo periodo. Esto representa un alza evidente con respecto a su segunda temporada estrenada en 2017.

 

 

 

“¡Stranger Things 3 está rompiendo los récords de Netflix! 40.7 millones de cuentas han estado viendo el programa desde su lanzamiento global el 4 de julio, más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días. Y 18.2 millones ya han terminado la temporada completa”, escribió Netflix a través de Twitter.

Sin duda, esta cantidad avasalladora de espectadores se debió en gran parte a su brillante campaña promocional, además de la larga espera que los fanáticos de la serie soportaron a lo largo de todo 2018.

De esta manera, Stranger Things superó con creces a otros productos del estudio como Murder Mystery (2019) con Adam Sandler y Jennifer Aniston que obtuvo 30 millones de reproducciones en el mismo periodo. También a The Umbrella Academy (2019) que obtuvo un aproximado de 10 millones en su primer mes en emisión.

ÚLTIMA HORA